Predicciones

Coty Zapata: Todo ser humano es único y nace con capacidades por desarrollar para alcanzar la trascendencia y la libertad

Es la vidente con mayor prestigio en Perú y aunque ostenta indiscutibles aciertos en su haber, es esquiva a la publicidad vana, pues cuida el maravilloso don que, a lo largo de siete generaciones, sus ancestros le adjudicaron desde su concepción. Cálida y amable, Coty Zapata accede a dialogar con http://ideaspalabrastextos.blogspot.com/  y al ingresar a su acogedor hogar, fui abrazada por una sensación de paz, me deleité con una música que invitaba a la meditación y quedé cautivada por la serena belleza y dulzura de Ana, Miu y Mío, sus bellos felinos compañeros de vida. En esta nueva entrega del blog, comparto aspectos cautivantes acerca de un ser espiritualmente elevado para quien su poder fue siempre algo natural.

Mi nivel de aciertos es alto, tengo muchos casos qué contar, sin embargo viene a mi mente el caso del niño Martín: estaba estudiando en la Universidad de Lima, tenía dieciséis años, y un compañero de la universidad me buscó porque su hermana había dado a luz y su hijito había nacido con complicaciones y muy pocas posibilidades de sobrevivir. Entonces, fui al Hogar de la Madre donde había nacido, toqué el vidrio,  supe quién era el niño y le expliqué a la abuela mis visiones, describí al médico con tal precisión que lo hallaron rápidamente en la clínica. Luego, vi que él le aplicaba una inyección al bebé en el estómago, también percibía que este galeno había atendido a la bisabuela (que fue cubana) del recién nacido. El médico vio al niño, que ya estaba desahuciado y dijo que lo único que podía hacer es aplicarle una inyección de corticoide por el ombligo, tal y como yo lo vi. Y se salvó.

Escucharla es estremecedor, pero muy interesante también, porque Coty, además de ser vidente, posee un doctorado en Geopolítica y ha estudiado economía y psicología. Dueña de un fino y agudo sentido del humor, así como de amplísima cultura, explica que ama leer, le encanta visitar amigos, caminar, la buena música y especialmente recibir el amor y cuidar de sus tres gatos: Ana, Miu y Mío con quienes se comunica merced a sus dones. Le encanta viajar y sus cualidades de vidente la han llevado a trabajar hasta África. Procede de una familia de místicos y videntes de quienes ha heredado los dones que le permiten ayudar a la orientación y sanación. Realiza su trabajo desde muy niña con respeto y responsabilidad por el importante legado que posee.

Otra experiencia muy importante ocurrida a lo largo de mi trabajo como vidente fue hallar los restos del Fokker (la tragedia del equipo de Alianza Lima). Permanecí ocho horas en una embarcación en el mar hasta que pude detectar dónde estaban. Para mí fue una experiencia muy intensa porque no solo quedó en lo que vi, sino en que los familiares de las víctimas me buscaban sin cesar, viví una especie de acoso, dado que algunos querían que yo los contactara con sus familiares fallecidos, otros querían más datos, fue un momento de mucha tensión porque aunque comprendía su dolor, yo ya había cumplido con lo que se me solicitó.

Los servicios de Coty son muy bien cotizados, dado su nivel de aciertos, sin embargo ella es una persona que sabe cuándo dar sus predicciones sin retribución alguna. Recientemente, estaba comprando en un supermercado y pasó un hombre a mi lado y pude sentir su fuerte energía, su preocupación. Entonces dije que si volvía a pasar cerca de mí, le diría lo que veía, y así fue. Le explique que soy vidente y que le daré unos datos porque sé que los necesita y no deseo pago alguno, dado que el señor no  había pedido mis servicios, fue algo que me nació. Fui tan precisa que cuando terminé de hablar con él, recibió un mensaje de whatsapp dándole los datos que él necesitaba para solucionar su problema y fueron los mismos que yo le di.

Lazos de amor más allá de este plano… y de otros

Siempre me gustaba que la leche tuviera espuma, pero a veces no ocurría. A mis dos años le pedía, con inocencia, a mi querido tío Julio que calentara la leche para que tuviera espuma. Con naturalidad rodeaba con sus manos mi taza, respiraba profundo, cerraba los ojos y la leche comenzaba a hervir y obtenía la espuma deseada. Durante mucho tiempo pensé que todos los tíos eran iguales, pero, durante una fiesta infantil descubrí que no todos tenían el poder del mío.

Recuerdo también que un día desperté un tanto inquieta y les conté a mi mama y a mis tías que había soñado que la bicicleta azul de uno de mis hermanos se la llevaba la policía. Luego, un hombre militar vestido de blanco cuya espada rozaba la entrada de mi casa, traía la bicicleta. Pasaron unos meses, mi hermano perdió la bicicleta y esta fue decomisada por un grupo de policías. Pero, gracias a la intervención de un amigo militar de la familia se solucionó todo. Él llegó con su uniforme de gala color blanco porque estaba en una reunión especial por fiestas patrias. Mi casa era una reunión constante de aprendizaje, de intercambio de saberes. Mis tíos y primos eran fabulosamente mágicos y así como podían predecir también les gustaban las artes, pero siempre con disciplina y orden. Al grupo nunca entró gente de otra sangre.

También presentí y describí el fallecimiento de Avelina, la esposa de mi abuelo materno, a quien yo quería entrañablemente. Ella se me apareció en sueños y me dijo que partía y que no llore. Describí su muerte mientras estaba sumida en una fiebre muy alta durante dos días en los cuales relataba, según lo que mi madre me diría después, que veía a una de mis tías con un velo negro y a mi tío saliendo de su dormitorio pidiendo auxilio, mientras Avelina estaba tendida en su cama con sangre en su abdomen. Días después, ella partía de este mundo por complicaciones en una hernia abdominal, y mis palabras se convirtieron en hechos. Hice una predicción muy fuerte, intensa y verdadera a mis escasos cuatro años de edad.

Compartiendo su sabiduría

Coty considera que todos nacemos con una misión. Cuando vibras en armonía con el Universo este nos ayuda para que nuestra misión sea cumplida, para aquellos buscadores de la luz existe una necesidad de armonizar con el cosmos. He ahí el alimento espiritual más sustancial cuyo proceso tiene que ser realizado con mucha paciencia y tratando en todo momento de disfrutarlo.

Asimismo, al recibir innumerables consultas acerca del dinero, ella plantea su concepto. El dinero es algo que mucha gente no ve con claridad. No es malo en sí mismo, en un medio mas no un fin. Una persona mínimamente sabía sabrá cómo manejarlo armónicamente, en la perspectiva de la evolución y el servicio. El problema aparece, cuando una persona tiene dinero más no sabiduría, entonces las torpezas se multiplican. Se trata de vivir sin esa angustia que carcome y no permite que la felicidad surja en forma natural.

Políticos, ejecutivos, personalidades del mundo del espectáculo del país y del extranjero, programas de farándula han visitado y consultado a Coty y aunque ella es muy reservada en revelar nombres, si compartió con este blog un episodio durante el cual la invitaron a un programa y pretendieron “obligarla” a direccionar sus predicciones y moldearlas según el interés de la producción, hecho al que se negó rotundamente y que la lleva a seleccionar con cuidado qué medio visita y con qué finalidad.

Para muchos, entre quienes mi incluyo, existe la posibilidad de comunicarse con los muertos, de predecir el futuro, de leer a través del tarot lo que está sucediendo y sus consecuencias. Para los escépticos lo anterior es imposible, postura absolutamente respetable. Pero, lo que es innegable es que seres espiritualmente elevados como Coty existen y que la precisión de sus predicciones, así como darme datos de mi vida que solo yo conocía, me indican que el poder está en nosotros y que todo es posible.

“Creo que el viaje espiritual no es un viaje de descubrimiento. Es un viaje de recuperación. Un viaje de descubrimiento de tu propia naturaleza interna” (Billy Corgan).

“No intentes alcanzar a Dios con tu mente pensante. Solo estimulará ideas intelectuales, actividades y creencias. Intenta alcanzar a Dios con tu corazón. Despertará tu consciencia espiritual” (Sri Chinmoy).

“Más sonrisas, menos preocupaciones. Más compasión, menos juicios. Más bendiciones, menos estrés. Más amor, menos odio” (Roy T. Bennett).

Fuente: http://ideaspalabrastextos.blogspot.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *