Reflexiones a lo largo de mi vida
en esta oportunidad desearía compartir con ustedes algunas reflexiones a lo largo de mi vida. pienso que el ser humano es universal, en la medida en que profundice conocimientos para lograr una mayor sabiduría.
LAS LEYES COSMICAS
Todos nacemos con una misión por eso cuando vibras en armonía con el Universo este nos ayuda para que nuestra misión sea cumplida, para aquellos buscadores de la luz existe una necesidad de armonizar con el cosmos. He ahí el alimento espiritual más sustancial cuyo proceso tiene que ser realizado con mucha paciencia y tratando en todo momento de disfrutar este juego sagrado que hemos venido a jugar con la divinidad.
LA MUJER
En su momento los Himalayas rigieron la energía planetaria, pero hubo un desplazamiento en dirección a América y los Andes, símbolo de la polaridad femenina, convirtiéndose en los centros energéticos del planeta. Dentro de ese contexto se origina el despertar de la mujer chamánica esencialmente por su naturaleza guerrera, luchadora y al mismo tiempo tierna e intuitiva.
EL DINERO
Algo que mucha gente no ve con claridad: Que el dinero no es malo en si mismo cuando hay un trabajo interior auténtico, habrá sabiduría. Una persona mínimamente sabía sabrá como manejarlo armónicamente, en la perspectiva de la evolución y el servicio. El problema aparece, cuando una persona tiene dinero más no sabiduría, entonces las torpezas se multiplican. Se trata de vivir sin esa angustia que carcome y no permite que la felicidad surja en forma natural
LAS HABLADURIAS
Frente a las habladurías mi mejor respuesta es la risa que manifieste mi encuentro permanente con la alegría de vivir, la carcajada chamánica, quizá sería peor si nadie me tomara en cuenta. Gracias a esta clase de gente, sobretodo aquellos que pretenden ser como uno, mi paciencia y buen humor se han fortalecido mucho. Soy partidaria de que todo ser humano es único nace con capacidades que las pueden desarrollar, de tal modo que le permita la trascendencia y la libertad. La autenticidad es muy valiosa. En la sociedad actual necesitamos seres humanos con una gran capacidad creativa y un profundo respeto por toda la dinámica de la Magia Universal. El ser humano necesita trabajar con mucho respeto los procesos dinámicos de la existencia y así despertará para el gran amanecer de los tiempos.