Predicciones

PREDICCIONES 2019 “Los números gobiernan el mundo”

Coty una famosa esotérica nos dice. “Los números gobiernan el mundo”, ella aprendió a sumar, restar, dividir y multiplicar con ayuda de la numerología, técnica esotérica que consiste en descubrir nuestro futuro través de los números.

Coty nació creció y se formo en un hogar en donde el esoterismo era pan de cada día. Sus tíos por ejemplo solían calentar los alimentos con la energía de sus manos y su madre y sus primos también leían las cartas a amigos y conocidos. Por eso cuando Coty empezó sus estudios de administración y economía, continuó desarrollando sus dotes esotéricas, es más “yo seguí una maestría en antropología y luego un doctorado en geopolítica porque todos los conocimientos son útiles para el esoterismo”. señala.

Guiémonos por los números

Para Coty, las matemáticas y sus ecuaciones son muy efectivas para conocer ciertos aspectos de la vida de las personas y de acuerdo con ello formular el mejor consejo. Para conocer el numero que nos pertenece hay que sumar los números que corresponden al día, mes y fecha de nacimiento, así como los queden como resultado. Por ejemplo:

Si mi cumpleaños es el 5/10/1995, mi sumatoria seria:
5+1+0+1+9+9+5=30 / Luego sumamos el resultado:3+0=3
Es decir, el numero de la persona sera el 3

El año de las oportunidades

La sumatoria del 2019 (2+0+1+9) da como resultado 12(1+2), es decir 3. En palabras de Coty, este numero significa oportunidades, posibilidades y soluciones. “El 2018 fue un año de cuestionamientos e indecisiones, por lo que este año nos toca elegir y decidir con sabiduría. Todo dependerá de que descubramos donde están esas oportunidades y cual es la mejor. Mi consejo es practicar la meditación, abrir lo posible la mente para examinarnos”, señala Coty.

Ahora, a elegir el numero y ver que nos depara el 2019:

Numero 1: una persona que crea oportunidades
Deberá analizar las situaciones que se le presenten de manera general, solo así sabrá que desea para su vida o cual es el logro que quiere alcanzar. El 1 esta relacionado con el cóndor, por lo que tiene una visión global de lo que ocurre y confía mucho en la vida. Salud. podría sufrir de jaquecas u otros malestares de la cabeza. Debería mantenerse en calma y no pensar demasiado las cosas. Amor; Todas las decisiones en torno a lo sentimental tendrán que ser tomadas con tranquilidad, sin ofuscarse

Numero 2: una persona hábil
Como el 2019 es un año de propuestas y oportunidades, este numero tendrá que tomar muchas decisiones. Para salir airoso de las situaciones que se le presenten deberá analizar los pros y los contras con mucho cuidado. Salud. Es vital cuidar su sistema linfático, es decir, evitar beber alcohol o comer cosas muy pesadas. Lo mejor seria que inicie el año con una dieta desintoxicante. Amor. Es importante que no juzge antes de conocer realmente a la persona que ama.

Numero 3: una persona que encuentra soluciones
Es mejor de dejar de quitarse los méritos o pensar que no vale para nada. Es necesario que no sea tan duro al evaluarse, pues siempre habrá cosas que puedan corregirse. hay que subir esa autoestima. Salud Deberá cuidarse del hígado, es decir, tener cuidado con lo que bebe, come y con las cóleras. Amor Para tener una relación afectiva estable debe evitar juzgarse tonto y dejar que la relación fluya con tranquilidad.

Número 4: una persona en equilibrio
El año que viene, esta persona tendrá tendencia a sobredimensionar el valor de los demás, el resultado de las cosas y de las oportunidades. Es vital que pise tierra, sea auténtico y actúe de acuerdo con sus valores. Salud. Tiene tendencia a sufrir de anemia o de las defensas bajas, por lo que hay que cuidar la alimentación. Amor. Podría colocar a la persona amada en un pedestal inalcanzable. Es necesario que mire las cosas en forma realista.

Número 5: una persona dispuesta a la aventura
Es el momento de resolver asuntos legales pendientes. Por ejemplo, una herencia, hacer pagos. ponerse al día con los impuestos o resolver temas de propiedades. Para tomar la mejor decisión es vital la organización y la cabeza fría. Salud. Debido a sus angustias tenderá a comer muchos dulces; el dulce es una forma de retornar a la infancia, hacia el lugar protegido. Amor. No es un asunto prioritario, por lo que no se cuestione ni juzgue en este aspecto. Deje que las cosas fluyan y que pase lo que deba pasar.

Número 6: una persona tierna
Tendrá un año de mucha abundancia, esto significa tener lo que realmente necesita. Sin embargo, habrá que elegir con sabiduría y no angustiarse. Salud. Ante las decisiones que debe tomar evite caer en la ansiedad y comer dulces en abundancia. Amor. También vendrá en abundancia, pero no necesariamente en forma de pareja, sino que también puede ser el momento de recibir amor de un hermano, un tío o amigo.

Numero 7: una persona creativa
El 2019 sera la mejor oportunidad para vender o comprar algo, pues le reportara abundantes ganancias. Si se trata de una mudanza, esta sera favorable y podrá cambiar alguna situación que hoy le atormenta. Eso si, es vital realizar un análisis de mercado para elegir la mejor oferta. Salud. Hay que cuidarse la garganta para evitar problemas de tos o de habla. Amor. Es momento de ser mas profundo al momento de analizar su situación emocional, pensar mas en la otra persona y menos en si mismo.

Numero 8: una persona que se apega a lo material
Será momento de desarrollar la confianza hacia sí misma, reconocer su verdadero valor como persona, quererse más y aventurarse a hacer las cosas que desea. Salud. Cuide sus riñones y sus pies. Para ello es vital beber mucha agua y hacer ejercicios de equilibrio. Amor. Es mejor que no se haga demasiadas expectativas sobre esa persona, déjelo fluir, que las cosas se den naturalmente.

Número 9: una persona con desarrollo espiritual y material
Esta persona tendrá mucha suerte, pues es un año de desarrollo en todo aspecto. Por ello, debe organizarse para manejar la avalancha de cosas buenas que vienen y disciplinarse en aras de tomar las mejores decisiones. Salud. En general no tendrá muchos problemas, quizás pequeños malestares que pasarán pronto. Amor. Se presentará alguien nuevo en su vida. Podría tratarse de un extranjero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *